Condiciones de venta
Con el envío de un pedido, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:
Precios
Se entiende por unidades y Euros/USD.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido.
Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.
*Los códigos de descuento no serán acumulables con ofertas puntuales como Rebajas, Black Friday…
Pedidos
No existe importe mínimo de compra para el suministro de pedidos.
Impuestos
A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IVA incluido.
Portes
Serán a cargo del comprador en pedidos inferiores a 99,99€ (España peninsular).
Todo pedido superior a 99,99 euros (IVA incluido), se enviará a portes pagados, a cualquier destino de España y Portugal, dentro de las zonas peninsulares (Islas no incluídas). Solo para clientes particulares.
Ver información detallada sobre los envíos.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que BALBOA MOTORS AND RENT S.L. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Envíos internacionales: El precio del transporte se calculará automáticamente al final del proceso de compra, una vez haya seleccionado el país de destino y en función del peso y el volumen de su pedido. Tenga en cuenta que el importe cobrado en concepto de transporte, incluye únicamente el transporte de la mercancía, y no así los todos los gastos adicionales devengados por la importación en la aduana de destino.
Embalaje
Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.
En caso de recepción de mercancía dañada o defectuosa, el cliente deberá notificar los daños en el transporte o mercancía incompleta en durante las siguientes 24h a la recepción de su pedido.
Expediciones
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.
Modificación o cancelación de pedidos
No se aceptarán cambios ni cancelaciones en los pedidos una vez hayan sido preparados en almacén.
Las solicitudes de cambios o cancelaciones de pedidos deberán realizarse enviando un correo a: info@repuestosgalicia.com
Devoluciones
Conoce todos los detalles sobre el proceso de devolución y sus condiciones.
Los clientes particulares dispondrán de un plazo de 30 días naturales para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido a excepción de piezas de Recambio original, en cuyo caso el plazo de devolución será de 14 días naturales.
En BALBOA MOTORS AND RENT S.L. te ofrecemos el doble de plazo frente al contemplado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (plazo de únicamente 14 días naturales desde la recepción del pedido).
* Las devoluciones posteriores al plazo de 30 días, deberán ser estudiadas individualmente, y en caso de posible aceptación, llevarán un recargo en función de cada caso concreto.
Excepciones
Tal y como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarios, no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
· Productos usados, manipulados, abiertos o que no conserven su embalaje y/o etiquetado original.
· Productos o piezas pedidas a fabricante bajo petición expresa del cliente, tales como Recambios Originales, productos con tallas o medidas especiales o poco frecuentes, que en el momento de la compra no aparezcan con la opción «En Stock. Para envío inmediato».
· Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o claramente personalizados (jerseys personalizados, kits de adhesivos personalizados…)
· Productos de material eléctrico ni baterías.
· Tarjetas Regalo.
BALBOA MOTORS AND RENT S.L. se reserva el derecho a poder declinar una petición de cambio/devolución, o aplicar algún recargo, si se incumple alguno de los puntos de los apartados anteriores.
En caso de recepción de mercancía dañada o defectuosa, el cliente deberá notificar los daños en el transporte o mercancía incompleta en durante las siguientes 24h a la recepción de su pedido.
Garantía
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Es imprescindible que el consumidor y usuario haya informado previamente al vendedor en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. BALBOA MOTORS AND RENT S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
Seguro
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.
Propiedad de la Mercancía
BALBOA MOTORS AND RENT S.L. se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.
Limitación de la responsabilidad
BALBOA MOTORS AND RENT S.L. no garantiza que la información suministrada en esta tienda online sea totalmente completa o actual, si bien, se intentará ofrecer la información veraz y ajustada a la realidad, teniendo en cuenta el estado de la tecnología. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto para cerciorar la perfecta adecuación del producto al propósito deseado por el usuario.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni BALBOA MOTORS AND RENT S.L. ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa BALBOA MOTORS AND RENT S.L.
BALBOA MOTORS AND RENT S.L. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por BALBOA MOTORS AND RENT S.L. pueden sufrir cambios, que serán publicados oportunamente.
Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.